Street Scrambler

TRIUMPH STREET SCRAMBLER 2018

La nueva Scrambler ha ganado en prestaciones gracias a profundas mejoras en el chasis, las suspensiones, las llantas, los neumáticos y el escape elevado.

TOQUE CUSTOM MINIMALISTA

La Street Scrambler se basa en la inconfundible silueta de la Bonneville y sus legendarias señas de identidad, como las líneas despejadas, una mínima carrocería y multitud de toques de modernidad.

El estilo personal de la Scrambler incluye un elegante depósito de combustible, estilizadas tapas de motor en negro y una elegante insignia en el motor. También incluye un cuerpo de mariposas acabado en aluminio, escuetos paneles laterales y guardabarros trasero, el característico escape alto con el catalizador oculto, los colectores cepillados con sus clásicas abrazaderas y las aletas mecanizadas del motor para lograr ese auténtico estilo Bonneville contemporáneo.

La nueva Street Scrambler está disponible en tres atractivos esquemas de pintura.

ACABADOS PREMIUM

El alto nivel de acabados incluye infinidad de detalles de calidad como las insignias del motor, los detalles mecanizados del panel de instrumentos y los retrovisores exclusivos de la Scrambler que aportan mejor visibilidad.

Hay tres preciosos esquemas de color disponibles: Jet Black, Matt Khaki Green y un esquema de dos colores Korosi Red / Frozen Silver rematado con franjas de color negro pintadas a mano.

CHASIS Y SUSPENSIONES CON MÁS APTITUDES

Gracias a su específica configuración de chasis y suspensiones, la Street Scrambler es aún más capaz de todo, con una presencia más todoterreno, una posición de conducción dominante, comportamiento noble, gran accesibilidad y numeroso equipamiento exclusivo.

La parte ciclo de la nueva Street Scrambler se ha configurado para ofrecer un comportamiento neutro y noble. En combinación con la evolución de la ergonomía de la posición de conducción para lograr una mejor maniobrabilidad y la baja altura del asiento, el resultado es una moto verdaderamente accesible y divertida que ofrece el máximo control y confianza.

LLANTAS, NEUMÁTICOS Y FRENOS

Las clásicas llantas de radios refuerzan la dominante posición de conducción de la nueva Street Scrambler, que ahora cuenta con una impresionante rueda delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas, ambas con el eje y el aro en acero color azabache.

Los neumáticos Metzeler Tourance ofrecen un excelente agarre y una conducción precisa, además de facilitar el trabajo sobre cualquier superficie y condición meteorológica. Estos neumáticos, diseñados para las trail asfálticas actuales, proporcionan un desgaste comedido en carretera y una tracción superior en superficies off-road no muy severas.

A nivel de frenada, la nueva Street Scrambler está equipada con una pinza deslizante delantera Nissin de doble pistón con el logo mecanizado.

IMPRESIONANTE SONIDO, PRESTACIONES Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El motor, el escape y la tecnología orientada al motorista de la nueva Street Scrambler han recibido importantes avances respecto a la generación anterior y ahora ofrecen mejores prestaciones y una experiencia de conducción mucho más gratificante. Entre los avances tecnológicos contamos con el ABS desconectable, una característica exclusiva de la Street Scrambler.


STREET SCRAMBLER


OFERTA: $ 8.990.000*

* Oferta solo pago al contado


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar







ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



Configuración de motor
Motor bicilíndrico en paralelo
Ciclo de motor
4 Tiempos
Distribución
8 válvulas, Mono-árbol de levas (SOHC), Cigüeñal calado a 270°
Refrigeración
agua
Cilindrada (cc)
900.0
Diamtero de cilindros (mm)
84.6
Carrera de cilindros (mm)
80
Relación de compresión
10,55:1
Potencia máxima
55.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
5900
Par motor máximo (Nm)
80.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
3230
Alimentación
Inyección Electrónica Secuencial Multipunto

Longitud total (mm)
2102
Anchura total (mm)
880
Altura total (mm)
1066
Distancia entre ejes
1439
Altura del asiento
750
Peso
200.0

GAMA DE MOTOS 2018 Classics

STREET TWIN

$ 7.990.000

Valor normal $ 8.490.000

  • Carismático motor "High Torque" bicilíndrico en paralelo de 900cc, calado a 270º, con refrigeración líquida y acelerador electrónico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • Embrague de deslizamiento asistido (anti-rebote) para una mayor precisión con menos esfuerzo
  • Más de 150 accesorios para lograr un alto nivel de personalización
  • Faro frontal compacto con el característico emblema de Triumph en la cubierta de la base de la bombilla
  • Elegante depósito de combustible con gráficos de nuevo diseño y tapón de llenado cromado
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Cuadro de instrumentos minimalista y multifuncional con toda la información en una esfera
  • Guardabarros minimalistas pintados en negro
  • Toma de corriente USB
  • Llantas de aleación acabadas en color negro
  • Inmovilizador
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Bonneville T100

$ 8.690.000

Valor normal $ 8.990.000

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

STREET CUP

$ 8.290.000

Valor normal $ 8.990.000

  • ABS de serie
  • Protectores de horquilla de estilo deportivo
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Street Scrambler

$ 8.990.000

Valor normal $ 9.290.000


BONNEVILLE T120

$ 9.790.000

Valor normal $ 9.990.000

  • ABS de serie
  • Acelerador electrónico
  • Control de Tracción desconectable
  • Modos de conducción
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Caballete central
  • Inmovilizador
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Bonneville T120 Black

$ 9.990.000
  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

THRUXTON 1200

$ 9.790.000

Valor normal $ 9.990.000

  • ABS de serie
  • Luces diurnas de LED
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Monza cap
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Toma de corriente USB
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Bonneville Bobber

$ 10.490.000

Valor normal $ 10.990.000

  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción Road y Rain
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

BONNEVILLE BOBBER BLACK

$ 11.490.000
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

BONNEVILLE SPEEDMASTER

$ 11.490.000
  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Luces diurnas de LED
  • Single button cruise control
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

THRUXTON 1200 R

$ 10.990.000

Valor normal $ 11.490.000

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Luces diurnas de LED
  • Cubre asiento
  • Monza cap
  • Toma de corriente USB
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.