BONNEVILLE SPEEDMASTER

PRÓXIMAMENTE


EL NUEVO ICONO DEL CLÁSICO ESTILO CUSTOM BRITÁNICO - Una custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser. Una moto que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de la Bobber y numerosos toques custom, como el elegante manillar inclinado hacia atrás, los acabados de alta calidad y la práctica configuración de uno o dos asientos.

CON TODA LA ACTITUD Y EL ESTILO DE LAS CUSTOM CLÁSICAS

La Speedmaster es una moto distinguida, auténtica y singular, cargada de características y rasgos originales que complementan su actitud custom clásica y su estilo relajado. Por ejemplo, la carcasa del faro de estilo góndola, el manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, el guardabarros trasero estilizado, el depósito de combustible de 12 litros y las llantas de 32 radios.

Motor

EL ETERNO ADN DE LA BONNEVILLE

La nueva Bonneville Speedmaster incorpora de forma muy elegante los emblemáticos y atemporales rasgos del carácter y el diseño de la Bonneville. Todos sus detalles, desde su silueta clásica hasta las aletas de refrigeración con los bordes mecanizados, el doble cuerpo de inyección oculto bajo falsos carburadores, las abrazaderas de los colectores, los fuelles de la horquilla de goma negra o el característico depósito, contribuyen a mantener vivo en la Speedmaster el emblemático estilo de las Bonneville.

Motor

CONFIGURACIÓN VERSÁTIL CON UNO O DOS ASIENTOS

La nueva Bonneville Speedmaster ofrece una versátil configuración de uno o dos asientos, con un bajo asiento para el piloto, de tan solo 710 mm de altura, que subraya sus magníficas prestaciones. Los asientos del conductor y del acompañante están fabricados con un denso acolchado moldeado ergonómicamente para un mayor confort y el exterior rematado con ribetes en contraste de la máxima calidad. El asiento y el asa cromado para el pasajero pueden extraerse fácilmente para crear una configuración monoplaza con un estilo aún más inconfundible.

Motor

SEÑAS DE ESTILO BOBBER

El diseño de la nueva Bonneville Speedmaster integra el estilo de las Bonneville Bobbers y muchos de sus rasgos más bellos. Por ejemplo, su elegante trasera de aspecto rígido, su carrocería minimalista, el buje de la rueda trasera con apariencia de freno de tambor clásico, los guardabarros de acero con nervio central o la caja de batería con correa de acero inoxidable.

Motor

ACABADOS Y DETALLES DE PRIMER NIVEL

La Bonneville Speedmaster cuenta con numerosos detalles de primera nivel, como los silenciadores cromados de altas prestaciones y doble capa, que consuman un nivel de acabados increíble. Los elegantes emblemas del depósito, las tapas del motor cepilladas y las insignias 1200HT de bronce, junto con el escudo triangular característico de Triumph, complementan la gran cantidad de acabados metálicos, cromados brillantes y de pintura de alta calidad.

Motor


BONNEVILLE SPEEDMASTER


PRÓXIMAMENTE


  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Luces diurnas de LED
  • Single button cruise control
  • Ordenador de a bordo



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoBicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada1200 cc
Diámetro/Carrera97,6 / 80mm
Compresión10,0:1
Potencia máxima CE77 CV (57 kW) @ 6.100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4.000 rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2:2 de acero inoxidable cromado de doble capa con silenciadores de acero inoxidable cromado
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL