BONNEVILLE BOBBER BLACK

PRÓXIMAMENTE


La nueva Bonneville Bobber Black, tan impresionante a la vista como a los mandos, marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville. La nueva Bobber Black es una moto más oscura, amenazadora y fuerte, con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber clásicas, junto con una gran variedad de tecnología orientada al motorista inteligentemente camuflada; además de un toque más agresivo, un estilo aún más musculoso y oscuro y un nivel de especificaciones superior, como el freno delantero Brembo de doble disco, una horquilla Showa más robusta y el faro delantero de LED.

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

MÁS OSCURA, MÁS FUERTE, MÁS AMENAZADORA - La nueva Bonneville Bobber Black es una moto más agresiva y musculosa, con un estilo sofisticado en tonos oscuros y unas especificaciones aún mayores, que marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville.


Motor

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

AÚN MÁS ACTITUD– Fusiona una presencia aún más agresiva y musculosa con la característica silueta minimalista de la Bobber. Su rueda delantera de 16 pulgadas, ahora más gruesa, y sus horquillas delanteras de 47 mm, le dan una presencia aún más imponente.

Motor

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

UN ESTILO AÚN MÁS OSCURO – El estilo más auténtico de las Bobber con una actitud aún mayor. Cargada de detalles oscurecidos de alto nivel. Entre sus exclusivos acabados destacan el escape biselado negro, el aro del faro delantero acabado en negro y los bujes, manillar, tapas del motor y la exclusiva base de asiento, también en negro.

Motor

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

UN NIVEL DE ESPECIFICACIONES AÚN MAYOR-Nueva horquilla Showa de 47 mm, más robusta y de altas prestaciones, además de un nuevo e inigualable equipo de freno delantero con doble disco y pinzas Brembo deslizantes de doble pistón. Faro delantero multifunción de LED y control de velocidad incluidos de serie.

Motor



BONNEVILLE BOBBER BLACK


PRÓXIMAMENTE





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoBicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada1200 cc
Diámetro/Carrera97.6 / 80mm
Compresión10.0:1
Potencia máxima CE77 PS/ 76 Bhp (57 kW) @ 6,100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4,000 rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado de doble capa con los silenciosos biselados
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL