GARANTÍA

Gracias por escoger una motocicleta Triumph. Nuestras motocicletas son el resultado de nuestra capacidad de diseño y de nuestro compromiso con las pruebas exhaustivas, la fiabilidad mejorada y las prestaciones. Todo ello con un único fin: el viaje perfecto.

Para que la garantía proporcione la máxima protección asegúrate de que el mantenimiento de la motocicleta se lleva a cabo según las indicaciones de la tabla de mantenimiento programado que se indica en el manual del propietario. El Concesionario Oficial Triumph debe sellar el correspondiente registro de mantenimiento, así que cada vez que se lleve a cabo una tarea de reparación, mantenimiento o de garantía, deje el manual a disposición del concesionario.

Todas las motocicletas nuevas registradas a partir del 1 de diciembre de 1992 están cubiertas por una garantía de 24 meses y kilometraje ilimitado, a contar desde la fecha de registro o desde la fecha de venta si la motocicleta no se ha registrado.

Dentro del periodo de garantía, TRIUMPH MOTORCYCLES LIMITED garantiza que la motocicleta Triumph nueva está libre de todo defecto de materiales y de mano de obra utilizados en su fabricación.

Triumph Motorcycles selecciona meticulosamente los materiales y las técnicas de pintado y acabado para así proporcionar a sus clientes tanto una apariencia estética de calidad como una gran durabilidad. Sin embargo, las motos se utilizan frecuentemente en condiciones climáticas adversas, y en esos casos es imprescindible lavar y secar la moto y reponer la lubricidad perdida para evitar la decoloración, sobre todo de las superficies metálicas con y sin recubrimiento. Si lo deseas, tu concesionario te proporcionará más información y consejos útiles. A la larga, el aspecto de la máquina dependerá en gran medida de los cuidados que reciba.


Empresa certificada por SGS