Publicado el día 05/04/2017
SABADO
Mayo
6
Realizado

RAT Tours Costa del Maule


Te invitamos a ser parte de un nuevo paseo del grupo de RAT Chile (Riders Association of Triumph), el segundo del programa del año 2017 por 2 días por la costa de la VII Región del País. Una aventura inolvidable de unos 700 kms, que comienza el sábado 06 de mayo y finaliza el domingo 07 de mayo, tomando como punto de parada la localidad de Duao, una caleta ubicada en la comuna de Licantén, en la Región del Maule.

Ruta 95% On Road

Dificultad Baja/Media

Recorrido Total 700 kms

Organiza: RAT Chile.

Valor por piloto $46.000

Incluye:
- Motos Guía en Ruta

- Alojamiento en Hostería Donde Gilberto. 

- Piscina Temperada. 

- Desayuno Buffet (domingo 07 de mayo). 

No incluye: 

- Combustible.

- Peajes.

- Alimentación. 

Para más información, escríbenos a: jnorambuena@gmail.com 

Atte,

Jaime Norambuena

Presidente RAT Chile 

Acerca del RAT:

Los R.A.T. son agrupaciones locales de conductores Triumph como tú, que organizan en conjunto diversas rutas nacionales e internacionales a lo largo de todo el año. A través de los eventos R.A.T. los riders de cada país intentan encontrar experiencias de conducción extraordinarias que estimulen los sentidos: bellas carreteras, paisajes asombrosos, y, por supuesto, en compañía de personas con los mismos intereses que tienes tú. 

Al comprar una Triumph automáticamente tienes derecho a formar parte de la R.A.T. En la sección de eventos podrás encontrar muchas actividades destacadas.