ROCKET III ROADSTER 2300

$ 15.390.000

BONO $ 1.000.000 mediante financiamiento TRISTAR


Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

MOTOR

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Motor

POTENCIA

Te aseguramos que no has visto nada parecido al motor tricilíndrico de 2.294cc de la Triumph Rocket III. Con unos formidables 221 Nm a tan sólo 2.750 rpm y gobernado por un preciso acelerador y una caja de cambios de cinco velocidades, la Triumph Rocket III libera un colosal empuje en la rueda trasera para una aceleración vertiginosa desde parado o en adelantamientos.

Motor

TRANSMISIÓN POR CARDÁN

Con tanto par disponible a tan pocas vueltas, una cadena normal no sobreviviría mucho ante el poderío de la Rocket III. Por eso hemos instalado una sólida transmisión por cardán, diseñada especialmente para durar toda una vida sin requerir más atención que los intervalos de mantenimiento programados.

Motor

TECNOLOGÍA

Aunque la Triumph Rocket III pueda alardear de una potencia sin igual, eso no quiere decir que se trate de una bestia sin cerebro. La moto cuenta con ayudas tecnológicas como la inyección de combustible secuencial multipunto y la gestión del motor con ocho sensores que proporcionan información a una sofisticada ECU encargada de determinar la alimentación y el encendido adecuados para la curva de par de cada marcha. La parte ciclo tampoco se queda atrás, con un avanzado sistema ABS de serie que realiza más de 100 cálculos por segundo mientras tú te dedicas a disfrutar. Imperceptible en condiciones normales, sólo entra en acción cuando realmente lo necesitas.

Motor

MANEJABILIDAD

Aunque el elemento más característico de la Triumph Rocket III es su motor, su maniobrabilidad también te impresionará. Con un centro de gravedad muy bajo y una especial atención a la dinámica de la parte ciclo, la Rocket III se percibe equilibrada a cualquier velocidad y con una dirección neutra que aporta confianza tanto en las rectas como en las carreteras reviradas.

Motor


ROCKET III ROADSTER 2300


$ 15.390.000


BONO $ 1.000.000 Mediante financiamiento Tristar


  • El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc que genera 221Nm de par motor
  • Transmisión por cardan de bajo mantenimiento
  • ABS de serie, específicamente configurado para un funcionamiento poco intrusivo en condiciones normales de conducción
  • Depósito de combustible de 24 litros para viajar largas distancias
  • Panel de intrumentos con doble esfera y pantalla digital con información de autonomía, nivel de combustible, marcha engranada, odómetro, parciales y reloj




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoRefrigeración Líquida, DOHC, 3 Cilindros en línea
    Cilindrada2294cc
    Diámetro/Carrera101.6 mm / 94.3 mm
    Compresión8.7:1
    Potencia máxima CE148 CV (109 kW) @ 5,750 rpm
    Par máximo CE221 Nm @ 2,750 rpm
    SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias.
    EscapeColectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados.
    Transmisión finalPor cardan
    EmbragueMultidisco en baño de aceite
    Caja de cambios5 velocidades

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL