SPEED TRIPLE S 1050

$ 9.990.000

BONO $ 400.000 mediante financiamiento TRISTAR


Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA, PRECISIÓN Y RENDIMIENTO

La nueva Triumph Speed Triple S luce con una impresionante silueta streetfighter combinada con una suspensión que se adhiere al suelo, un increíble rendimiento del motor y del sistema de frenado y un arsenal de la más avanzada tecnología enfocada al motorista. Si quieres alcanzar un nivel aún mayor de rendimiento, prueba la nueva Speed Triple R, que cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, cambio semi-automático Quickshifter como accesorio y diversas piezas en fibra de carbono que dejan claras sus intenciones.

Motor

MOTOR

El motor tricilíndrico en línea de 1050 cc de la nueva Triumph Speed Triple es una obra maestra: suave, equilibrado e inconfundiblemente carismático. Puesto a punto para liberar un auténtico torrente de par y conseguir adelantamientos fulminantes en cualquier marcha, además de unas impresionantes prestaciones a alto régimen. El acelerador electrónico aporta una respuesta instantánea al puño y los modos de conducción y el control de tracción seleccionables dan como resultado un conjunto que es el máximo exponente de los motores para motos de carretera.

Nuevos cuerpos de mariposas con acelerador electrónico, nueva ECU, nuevo diseño de la culata, nueva cámara de combustión, nuevo diseño de los colectores, nuevo sistema de inyección, nuevo embrague anti-rebote, nuevo cigüeñal, nueva caja del filtro de aire… Todas estas novedades se traducen en un motor completamente nuevo, con un perfil más pequeño y estrecho, capaz de generar una experiencia de conducción sobrecogedora. Las emociones están garantizadas para todo aquél que se ponga a sus mandos.

Motor

Configuración

La configuración tricilíndrica del nuevo motor de 1050 cc de la Speed Triple ofrece la mejor experiencia de conducción posible en el mundo real con una flexibilidad que ningún tren motriz es capaz de igualar: toneladas de par en todo el rango de revoluciones, una delicada suavidad en medios y oleadas de fuerza bruta en altos, todo ello procedente de un propulsor compacto, fiable y totalmente controlable.

El nuevo sistema de admisión, las nuevas toberas y cámaras de combustión, así como el nuevo sistema de escape están diseñados para aumentar el flujo de gases y lograr así unas impresionantes prestaciones y una increíble eficiencia de consumo.

Motor

MODOS DE CONDUCCIÓN

La nueva Triumph Speed Triple cuenta por primera vez con cinco modos de conducción seleccionables: lluvia, carretera, deportivo, circuito y un modo configurable por el piloto. Cada uno de ellos varía la respuesta del acelerador, la configuración del ABS y los valores del control de tracción. El modo de lluvia (Rain) ofrece una respuesta del acelerador más suave que el modo de carretera (Road), y los modos deportivo (Sport) y de circuito (Track) proporcionan un mapa del acelerador más rápido y agresivo.

Motor

PARTE CICLO

La nueva Triumph Speed Triple hace de la agilidad, la estabilidad y el compromiso sus señas de identidad, logrando emocionarte en cada salida. Creada, diseñada y probada a conciencia, los ingenieros y pilotos de pruebas de Triumph han optimizado las dimensiones y geometrías del chasis para la carretera apoyándose en nuestra codiciada reputación de ofrecer una experiencia de conducción viva, dinámica y refinada, combinada con una actitud audaz y agresiva que te permite conducir a tu estilo, según cómo te sientas.

Motor


SPEED TRIPLE S 1050


$ 9.990.000


BONO $ 400.000 Mediante financiamiento Tristar


  • Nuevo motor tricilíndrico con 104 nuevos componentes
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • Luces diurnas de LED
  • Curvas de potencia y entrega de par mejoradas en todo el rango de revoluciones y mayor potencia máxima
  • Acelerador electrónico
  • Embrague antirrebote
  • ABS desconectable
  • Control de Tracción desconectable
  • 5 Modos de Conducción




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoTricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC)
    Cilindrada1050 cc
    Diámetro/Carrera79 mm / 71.4 mm
    Compresión12.25:1
    Potencia máxima CE140 CV (103 kW) @ 9500rpm
    Par máximo CE112 Nm @ 7850rpm
    SistemaInyección Electrónica Secuencial Multipunto con inducción forzada de aire secundario (SAI)
    EscapeSistema de escape 3:1:2 con los colectores y los silenciosos de acero inoxidable. Salida bajo el asiento
    Transmisión finalX Por cadena
    EmbragueAnti-rebote. Multidisco bañado en aceite
    Caja de cambios6 velocidades

    FOTOS Y VIDEOS

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL