TIGER 800 XRX

$ 8.990.000

BONO $ 300.000 mediante financiamiento TRISTAR


Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante. Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima. La Tiger XRX te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos. El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.

MOTOR

Desarrollando un par constante y contundente a lo largo de todo el rango de revoluciones, la Tiger 800 es apropiada para recorrer grandes distancias y superar cualquier obstáculo. La segunda generación del motor de 800cc ahora incorpora acelerador electrónico para ofrecer una entrega de potencia más lineal, una mejor respuesta y menos emisiones. El resultado es una reducción del consumo de un 17% que, combinada con el depósito de 19 litros, te permitirá llegar más lejos que nunca.

Motor

ORDENADOR A BORDO

La pantalla de LCD del panel ofrece información básica como la hora, la temperatura ambiente, el nivel de gasolina, la marcha engranada, el odómetro y la distancia recorrida; y también otros muchos datos especialmente prácticos en ruta: tiempo en marcha, autonomía, velocidad media y consumos medio e instantáneo.

Motor

MODOS DE CONDUCCIÓN

Cambia de un modo a otro entre Road, Off -Road y Rider mientras ruedas, según te convenga y ante cualquier imprevisto: del clima, de la superficie o cualquier otra sorpresa. Las Tiger 800 cuentan con tres modos de conducción diferentes que permiten adaptar los mapas de inyección, el ABS y el control de tracción a las condiciones de la carretera. En los modos ROAD y OFF-ROAD, el mapa de inyección, el ABS y el TTC se configuran automáticamente. El modo RIDER te permite configurar estas tres variables de forma independiente para adaptar completamente la moto a tu gusto y estilo de conducción. Además, en el modo RIDER, puedes seleccionar el mapa de inyección entre las opciones RAIN, ROAD, OFF-ROAD y SPORT.

Motor

ENCUENTRA TU TIGER

Los modelos XR de la nueva Tiger 800 son motos aventureras y dinámicas especialmente enfocadas a la carretera. Impulsadas por su motor tricilíndrico de 800cc y 95CV de potencia, son las primeras de su segmento en incorporar ABS desconectable y control de tracción de serie para convertirse en una alternativa ágil y de altas prestaciones para aquellos que buscan una moto perfecta para el día y también la mejor compañera para viajar. Sus llantas de aleación, de 19” delante, y su parte ciclo especialmente configurada para la carretera convierten a los modelos XR en motos idóneas para disfrutar de la conducción en curvas y también de los largos viajes con comodidad.

Motor

DISPUESTA A TODO

Desarrollando un par constante y contundente a lo largo de todo el rango de revoluciones, la Tiger 800 es apropiada para recorrer grandes distancias y superar cualquier obstáculo. La segunda generación del motor de 800cc ahora incorpora acelerador electrónico para ofrecer una entrega de potencia más lineal, una mejor respuesta y menos emisiones. El resultado es una reducción del consumo de un 17% que, combinada con el depósito de 19 litros, te permitirá llegar más lejos que nunca.

Motor


TIGER 800 XRX


$ 8.990.000


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar


  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador
  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos de serie
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada800cc
Diámetro/Carrera74.1 mm / 61.9 mm
Compresión11.3:1
Potencia máxima CE95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE79 Nm@ 7,850 rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multipunto
EscapeAcero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero
Transmisión finalPor cadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL