STREET TWIN

TRIUMPH STREET TWIN 2018

CONCEBIDA PARA LA DIVERSIÓN. La nueva Street Twin combina un asiento bajo y una accesible posición de conducción con un motor.

UN MOTOR QUE EMOCIONA

El carácter único de la Street Twin vuelve a nosotros gracias al nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 900 cc cargado de par.

Tal y como sugiere su nombre, entrega unos imponentes 80 Nm de par a 3.200 rpm, nada más y nada menos que un 18% más que el modelo anterior, desde pocas vueltas y a lo largo de todo el rango de revoluciones.

Con una exquisita precisión y la instantánea respuesta al puño de los avanzados sistemas de inyección de combustible con acelerador electrónico y de gestión del motor de Triumph, la Bonneville Street Twin se ha configurado con el carismático calado a 270° que le permite ofrecer una entrega de potencia absolutamente lineal en las 5 marchas de su caja de cambios.

NUEVA PARTE CICLO PARA UNA MANIOBRABILIDAD MÁS DINÁMICA

La nueva Street Twin ofrece una experiencia de conducción que marca la referencia en su segmento gracias a un nuevo diseño de parte ciclo y de las suspensiones que permite un manejo refinado e intuitivo por las carreteras del mundo real. Al combinar la neutralidad, agilidad y estabilidad características de todas las Triumph con unos elevados niveles de control y confort el resultado es una fascinante, relajada y divertida experiencia de conducción.

DETALLES DE ESTILO

La Street Twin luce detalles y acabados de gran calidad tales como las llantas de aleación, un depósito de combustible exclusivo para la Street Twin y gráficos modernizados, todo ello acompañado por una fascinante gama de colores para el depósito: Cranberry Red, Aluminium Silver, Matt Black y Jet Black.

MÁS DE 150 ELEGANTES ACCESORIOS

Con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Bonneville con más de 150 componentes de alta calidad tan sólo para la nueva Street Twin, nunca ha sido tan fácil crear tu propia moto. Entre ellos se incluyen los nuevos escapes de Vance & Hines y un garaje lleno de piezas de inspiración custom, desde portamatrículas y diversas opciones de asiento hasta intermitentes compactos en forma de bala.

Opinión de los especialistas sobre la Street Twin

“La Street es una moto para ser conducida a diario, con un tacto extremadamente agradable, un embrague que, además de ser antirrebote, es pura mantequilla y un nivel de vibraciones casi inexistente (…). En general, es una de las nuevas retro más seguras del momen­to, tanto a la hora de frenar como acelerando sobre asfalto mojado o deslizante, que nos salvaguarda de un gran número de complica­ciones”. - solomoto


STREET TWIN


$8.290.000

OFERTA SOLO POR OCTUBRE
PRECIO LISTA: $8.990.000


BONO ADICIONAL FINANCIAMIENTO: $400.000
PRECIO FINANCIAMIENTO: $7.890.000


  • Carismático motor "High Torque" bicilíndrico en paralelo de 900cc, calado a 270º, con refrigeración líquida y acelerador electrónico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • Embrague de deslizamiento asistido (anti-rebote) para una mayor precisión con menos esfuerzo
  • Más de 150 accesorios para lograr un alto nivel de personalización
  • Faro frontal compacto con el característico emblema de Triumph en la cubierta de la base de la bombilla
  • Elegante depósito de combustible con gráficos de nuevo diseño y tapón de llenado cromado
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Cuadro de instrumentos minimalista y multifuncional con toda la información en una esfera
  • Guardabarros minimalistas pintados en negro
  • Toma de corriente USB
  • Llantas de aleación acabadas en color negro
  • Inmovilizador





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoBicilíndrico en paralelo, refrigerado por agua, 8 válvulas, Mono-árbol de levas (SOHC), Cigüeñal calado a 270°
Cilindrada900cc
Diámetro/Carrera84.6 mm / 80 mm
Compresión10.55:1
Potencia máxima CE55 CV (40.5kW) @ 5900 rpm
Par máximo CE80Nm @ 3230 rpm
SistemaInyección Electrónica Secuencial Multipunto.
EscapeSistema de escape 2 en 2, con doble silencioso, acabado en pulido.
Transmisión finalPor cadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios5 velocidades

GAMA DE MOTOS 2018 Classics

STREET TWIN

$ 8.290.000

Valor normal $ 8.990.000

  • Carismático motor "High Torque" bicilíndrico en paralelo de 900cc, calado a 270º, con refrigeración líquida y acelerador electrónico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • Embrague de deslizamiento asistido (anti-rebote) para una mayor precisión con menos esfuerzo
  • Más de 150 accesorios para lograr un alto nivel de personalización
  • Faro frontal compacto con el característico emblema de Triumph en la cubierta de la base de la bombilla
  • Elegante depósito de combustible con gráficos de nuevo diseño y tapón de llenado cromado
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Cuadro de instrumentos minimalista y multifuncional con toda la información en una esfera
  • Guardabarros minimalistas pintados en negro
  • Toma de corriente USB
  • Llantas de aleación acabadas en color negro
  • Inmovilizador

Bonneville T100

$ 8.790.000

Valor normal $ 9.490.000

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

BONNEVILLE T120

$ 9.990.000

Valor normal $ 10.190.000

  • ABS de serie
  • Acelerador electrónico
  • Control de Tracción desconectable
  • Modos de conducción
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Caballete central
  • Inmovilizador
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Bonneville T120 Black

$ 9.990.000

Valor normal $ 10.190.000

  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

STREET CUP

$ 8.990.000

Valor normal $ 10.190.000

  • ABS de serie
  • Protectores de horquilla de estilo deportivo
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Street Scrambler

$ 9.490.000

Valor normal $ 10.190.000

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

THRUXTON 1200

$ 9.590.000

Valor normal $ 10.790.000

  • ABS de serie
  • Luces diurnas de LED
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Monza cap
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Toma de corriente USB
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Bonneville Bobber

$ 10.790.000

Valor normal $ 11.990.000

  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción Road y Rain
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

BONNEVILLE BOBBER BLACK

$ 12.390.000
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

BONNEVILLE SPEEDMASTER

$ 11.190.000

Valor normal $ 12.390.000

  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Luces diurnas de LED
  • Single button cruise control
  • Ordenador de a bordo
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

THRUXTON 1200 R

$ 11.590.000

Valor normal $ 12.390.000

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Luces diurnas de LED
  • Cubre asiento
  • Monza cap
  • Toma de corriente USB
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.