BONNEVILLE T120

$ 9.990.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


BONNEVILLE T120 - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

UN MOTOR QUE EMOCIONA

El carácter legendario de la Bonneville T120 vuelve a nosotros gracias al nuevo y potente motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1200 cc.

Desarrollado especialmente para disfrutar de un estilo de pilotaje clásico hoy en día, con una entrega de potencia inmediata, este motor ofrece unos colosales 105 Nm a 3100 rpm, un 50% más que la generación anterior. Con una precisión exquisita y una respuesta instantánea al puño gracias a los avanzados sistemas de inyección de combustible con acelerador electrónico y de gestión del motor de Triumph, la Bonneville T120 de 6 velocidades se ha diseñado para emitir una característica tonalidad fruto de su encendido calado a 270° y ofrecer una entrega de potencia suave y lineal.

Motor

ESTILO AUTÉNTICO

Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, el estilo de las nuevas Bonneville T120 y T120 Black se ha creado de forma que incorpore los inconfundibles detalles y elementos de diseño de la original. Desde las líneas fluidas del depósito a otros detalles individuales de las luces, los intermitentes y la legendaria silueta de la Bonneville, las nuevas T120 y T120 Black son símbolos eternos que han evolucionado magníficamente.

Motor

CÓMODA Y PRÁCTICA

Con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Bonneville con más de 150 elegantes componentes de alta calidad tan sólo para las nuevas Bonneville T120, nunca ha sido tan fácil crear tu propia moto. Entre ellos encontrarás nuevos escapes de Vance & Hines y un garaje lleno de piezas de inspiración custom, desde portamatrículas y asientos de todo tipo hasta intermitentes compactos en forma de bala.

Motor

MÁS DE 160 ELEGANTES ACCESORIOS

Con más de 160 elegantes accesorios de alta calidad para las nuevas Bonneville T120 y T120 Black, ahora es más fácil que nunca crear tu propia moto. Incluye elementos como silenciosos cromados Vance & Hines de tipo peashooter y fácil montaje, asientos de cuero con costuras, embellecedores del embrague, del alternador y del cuerpo del acelerador cromados y un imponente emblema de 4 barras para el depósito.

Motor

Opinión de los especialistas sobre la Bonneville T120

“La nueva 1.200 rebosa frescura por todos los lados, algo contradictorio dado su estilo de moto antigua. Pero así es. Y ello queda corroborado cuando la arranco y nos ponemos en marcha. El motor casi ni transmite vibraciones, parece eléctrico". - motos.net

Motor


BONNEVILLE T120


$ 9.990.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Acelerador electrónico
  • Control de Tracción desconectable
  • Modos de conducción
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Caballete central
  • Inmovilizador



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º. Refigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC).
Cilindrada1200cc
Diámetro/Carrera97.6 mm / 80 mm
Compresión10.0:1
Potencia máxima CE80 CV (59 kW) @ 6550 rpm
Par máximo CE105 Nm @ 3100 rpm
SistemaInyección Electrónica Secuencial Multipunto
EscapeSistema de escape 2:2 con los colectores y el doble silencioso cromados
Transmisión finalx Cadena
EmbragueAnti-rebote. Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL