THRUXTON 1200

$ 10.490.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Las nuevas Thruxton llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando con elegancia sus líneas afiladas y agresivas con infinidad de detalles de alta calidad. Impulsadas por el revolucionario motor “High Power” de 1.200 cc; su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán.

NUEVO E IMPONENTE MOTOR DE 1200 cc

El carácter legendario de la Thruxton vuelve a nosotros gracias al nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1200 cc.

El nuevo propulsor de baja inercia, seis marchas y altas prestaciones cuenta con un cigüeñal más ligero y una admisión de aire exclusiva para la Thruxton y de la Thruxton R. Junto con la precisión y la respuesta instantánea del sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico de Triumph, alimentado por un acelerador de doble cuerpo, el potente motor de "especificaciones deportivas ofrece un contundente par de 112 Nm a tan sólo 4950 rpm, un 62% más que la Thruxton de la generación anterior.

HERMOSO SONIDO Y ESTILO

Con unas hermosas líneas y un impecable nivel de acabado y detalles, el potente motor de 1200 cc de la nueva Thruxton incorpora numerosos homenajes visuales a la Thruxton Bonneville a la vez que integra componentes modernos en el motor sin perder su genuino aspecto.

No pierdas detalle al nuevo escape en megáfono invertido orientado hacia arriba, diseñado para ofrecer el emocionante sonido de una bicilíndrica inglesa de competición, con un tono agresivo y redondo a la altura de su legendario nombre.

Motor Motor

ESTILO BELLO Y AGRESIVO

Con la característica presencia y aplomo de las Triumph originales de competición, las nuevas Thruxton y Thruxton R llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel. Combinando las afiladas y agresivas líneas con infinidad de detalles de alta calidad y un estilizado depósito con tapón tipo "Monza", la Thruxton y la Thruxton R se han convertido en la nueva referencia.

Motor

CONDUCCIÓN DINÁMICA

La parte ciclo y las suspensiones de la nueva Thruxton están desarrolladas sin perder de vista la maniobrabilidad inmediata que se espera de una moto con esta silueta café racer. Con su ergonomía deportiva, semimanillares, suspensión mejorada totalmente ajustable y rueda delantera de 17 pulgadas para lograr una impresionante agilidad y maniobrabilidad, además de la característica neutralidad, agilidad y estabilidad de las Triumph, la nueva Thruxton ofrece una conducción emocionante y cautivadora.

Motor

MÁS DE 160 ELEGANTES ACCESORIOS

Con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Bonneville con más de 160 elegantes componentes de alta calidad tan sólo para la Thruxton y la Thruxton R, nunca ha sido tan fácil crear tu propia moto, única e irrepetible. Entre ellos se cuenta un carenado frontal de estilo Thruxton clásico, nuevos escapes de Vance & Hines y un garaje lleno de piezas de inspiración custom, como un portamatrículas Thruxton e intermitentes compactos en forma de bala.

Motor

Opinión de los especialistas sobre la Thruxton

“La nueva Triumph Thruxton es sin duda la moto del año 2016, una novedad que se va a convertir en un hito dentro de la historia del motociclismo”. - motorbikemag

Motor


THRUXTON 1200


$ 10.490.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Luces diurnas de LED
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Monza cap
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Toma de corriente USB



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º. Refigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC).
Cilindrada1200cc
Diámetro/Carrera97.6 mm / 80 mm
Compresión11.0:1
Potencia máxima CE97 CV (72 kW) @ 6750 rpm
Par máximo CE112 Nm @ 4950 rpm
SistemaInyección Electrónica Secuencial Multipunto
EscapeSistema de escape 2:2 con doble silencioso de acabado cepillado.
Transmisión finalO Cadena
EmbragueAnti-rebote. Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL