TIGER EXPLORER XCX 1200

$ 14.190.000

BONO $ 800.000 mediante financiamiento TRISTAR


La nueva Tiger Explorer está concebida para convertirse en la trail definitiva, la moto capaz de todo. Ya sea para una auténtica travesía transcontinental o para los trayectos del día a día, cada elemento se ha cuidado al detalle para que el motorista disfrute de su conducción al máximo.

LA MOTO DEFINITIVA

Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCX es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje transcontinental. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.

Motor

PARTE CICLO

El chasis de los seis modelos, más los dos modelos “Low” de asiento bajo, se ha diseñado para añadir una nueva dinámica a los viajes en moto. Sus horquilla delantera, con barras de 48 mm, ajustable en compresión y extensión, logra un equilibrio envidiable entre confort y control. Toda la gama viene equipada con discos de freno flotantes de 305 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante, más un monodisco de 282 mm con pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones atrás.

Motor

MODOS DE CONDUCCIÓN

Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y lograr siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Motor

PANTALLA AJUSTABLE

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XCX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure.

Motor

MOTOR TRICILÍNDRICO

En el corazón de la Explorer se haya un extraordinario propulsor de tres cilindros en línea de 1.215 cc y 12 válvulas que genera un par y potencia increíblemente lineales. Un motor único en su categoría.



TIGER EXPLORER XCX 1200


$ 14.190.000


BONO $ 800.000 Mediante financiamiento Tristar





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoTricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada1215cc
Diámetro/Carrera85 mm / 71.4 mm
Compresión11.0:1
Potencia máxima CE139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE123 Nm @ 6,200 rpm
SistemaInyección con acelerador electrónico
EscapeSistema de escape 3:1 lateral con los colectores y el silencioso de acero inoxidable
Transmisión finalCardán
EmbragueMultidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico y asistente de par
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL