BONNEVILLE BOBBER

$ 11.990.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


IMPONENTE ESTILO CUSTOM - Un aplomo que quita el sentido, una silueta de leyenda con una zaga minimalista, asiento monoplaza y manillar ancho y plano al más puro estilo bobber.

MOTOR BONNEVILLE 1200HT CON CONFIGURACIÓN BOBBER

Al insuperable motor Bonneville de 1.200 cc cargado de par se le ha aplicado una configuración especial para que entregue aún más potencia y par motor a un régimen inferior al de la Bonneville T120. El carácter nómada de la Bobber se maximiza con una nueva caja de admisión con dos filtros de aire, un exclusivo sistema de admisión y escape y un nuevo eje de tracción. También se ha incorporado el más avanzado sistema de acelerador electrónico para mejorar la respuesta del puño del gas, dos modos de conducción y refrigeración líquida para mejorar el consumo.

La nueva Bonneville Bobber ofrece un extenso intervalo de mantenimiento de 16.000 km que contribuye a reducir el coste de poseer esta maravilla.

Motor

INSUPERABLE CONTROL, APTITUDES Y CONTROL.

La Bonneville Bobber se basa en una nueva parte ciclo, chasis y configuración de las suspensiones para lograr una insuperable dinámica y una característica ergonomía que lo domina todo. El nuevo chasis se ha diseñado de manera que se adapte a la singular geometría y a la minimalista trasera de la Bobber, con una nueva horquilla con un tarado exclusivo.

Las amplias posibilidades que ofrece su posición de conducción ajustable y la baja altura del asiento hacen posible que la Bobber sea totalmente accesible para motoristas de cualquier talla y estilo de conducción.

Motor

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN AJUSTABLE

La Bonneville Bobber es la primera de su categoría en ofrecer una posición de conducción ajustable para adaptarse a la talla y el estilo de cualquier motorista.

El innovador asiento de aluminio puede adelantarse, atrasarse y moverse arriba y abajo para ofrecer una posición adelantada y elevada, o la clásica posición retrasada y baja de las bobber.

Además del asiento, la posición del panel de instrumentos también se puede ajustar mediante un sencillo mecanismo de liberación rápida, que permite cambiar el ángulo de visión para adaptarlo a la posición de conducción.

Motor

BASCULANTE DE ESTRUCTURA TUBULAR Y SUSPENSIÓN

El basculante tubular en acabado negro y con bobinas para un caballete central aporta a la Bobber un inconfundible aire rígido.

La suspensión trasera radica en un amortiguador oculto bajo el asiento flotante y diseñado para ofrecer unas excelentes prestaciones y confort.

Motor



BONNEVILLE BOBBER


$ 11.990.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción Road y Rain
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Ordenador de a bordo



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada1.200 cc
Diámetro/Carrera97,6 / 80 mm
Compresión10,0:1
Potencia máxima CE77 CV (56.6 kW) @ 6.100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4.000 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable pulido con silenciadores de acero inoxidable pulido.
Transmisión finalCadena
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL