TIGER 800 XRT

$ 9.990.000

BONO $ 300.000 mediante financiamiento TRISTAR


Alcanza los más altos niveles de tecnología y confort para lograr la ruta perfecta. La combinación del ABS y el Control de Tracción desconectables, junto a sus tres Modos de Conducción, dan total confianza al piloto; incluye, por ejemplo, asientos calefactados para el piloto y el pasajero, puños calefactables y un potente alternador de 650W para conectar a la moto todo lo necesario.

Motor Tricilíndrico

Desarrollando un par constante y contundente a lo largo de todo el rango de revoluciones, la Tiger 800 es apropiada para recorrer grandes distancias y superar cualquier obstáculo.

La segunda generación del motor de 800cc ahora incorpora acelerador electrónico para ofrecer una entrega de potencia más lineal, una mejor respuesta y menos emisiones.

Motor

Modos de Conducción

Cambia de un modo a otro entre Road, Off -Road y Rider mientras ruedas, según te convenga y ante cualquier imprevisto: del clima, de la superficie o cualquier otra sorpresa.

Las Tiger 800 cuentan con tres modos de conducción diferentes que permiten adaptar los mapas de inyección, el ABS y el control de tracción a las condiciones de la carretera. En los modos ROAD y OFF-ROAD, el mapa de inyección, el ABS y el TTC se configuran automáticamente.

El modo RIDER te permite configurar estas tres variables de forma independiente para adaptar completamente la moto a tu gusto y estilo de conducción. Además, en el modo RIDER, puedes seleccionar el mapa de inyección entre las opciones RAIN, ROAD, OFF-ROAD y SPORT.

Motor

Ordenador de a bordo

La pantalla de LCD del panel ofrece información básica como la hora, la temperatura ambiente, el nivel de gasolina, la marcha engranada, el odómetro y la distancia recorrida; y también otros muchos datos especialmente prácticos en ruta: tiempo en marcha, autonomía, velocidad media y consumos medio e instantáneo.

Motor

Controles

Las Tiger XRX, XRT, XCX y XCA incluyen entre su equipamiento de serie el control de velocidad de crucero. Así se aumenta la eficiencia de consumo y los viajes largos resultan mucho más cómodos.

Motor



TIGER 800 XRT


$ 9.990.000


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar


Extras vs. Tiger 800 XRX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada800cc
Diámetro/Carrera74.1 mm / 61.9 mm
Compresión11.3:1
Potencia máxima CE95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE79 Nm @ 7,850 rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multipunto
EscapeAcero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero
Transmisión finalPor cadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL