NEW TIGER 800 XRX LOW

PRÓXIMAMENTE


La nueva Tiger 800 XRX Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo. La XRX Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRX estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX Low. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.



NEW TIGER 800 XRX LOW


PRÓXIMAMENTE


Extras vs. Tiger 800 XR

  • Modelo con el asiento más bajo y una configuración específica de las suspensiones
  • Full colour 5" TFT angle adjustable display instruments
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Intermitentes de LED
  • Cubremanos



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoTricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada800 cc
Compresión11.3:1
Potencia máxima CE95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE79Nm @ 8,050rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión finalCadena (O-Ring)
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL