SPEED TRIPLE R 1050

$ 11.390.000

BONO $ 400.000 mediante financiamiento TRISTAR


Actitud streetfighter bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles. Un motor para la vida real, que emociona tanto por su empuje como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista, y eso sólo el comienzo.

Motor

El motor tricilíndrico en línea de 1050 cc de la nueva Triumph Speed Triple es una obra maestra: suave, equilibrado e inconfundiblemente carismático. Puesto a punto para liberar un auténtico torrente de par y conseguir adelantamientos fulminantes en cualquier marcha, además de unas impresionantes prestaciones a alto régimen. El acelerador electrónico aporta una respuesta instantánea al puño y los modos de conducción y el control de tracción seleccionables dan como resultado un conjunto que es el máximo exponente de los motores para motos de carretera.

Nuevos cuerpos de mariposas con acelerador electrónico, nueva ECU, nuevo diseño de la culata, nueva cámara de combustión, nuevo diseño de los colectores, nuevo sistema de inyección, nuevo embrague anti-rebote, nuevo cigüeñal, nueva caja del filtro de aire… Todas estas novedades se traducen en un motor completamente nuevo, con un perfil más pequeño y estrecho, capaz de generar una experiencia de conducción sobrecogedora. Las emociones están garantizadas para todo aquél que se ponga a sus mandos.

Motor

Configuración

La configuración tricilíndrica del nuevo motor de 1050 cc de la Speed Triple ofrece la mejor experiencia de conducción posible en el mundo real con una flexibilidad que ningún tren motriz es capaz de igualar: toneladas de par en todo el rango de revoluciones, una delicada suavidad en medios y oleadas de fuerza bruta en altos, todo ello procedente de un propulsor compacto, fiable y totalmente controlable.

El nuevo sistema de admisión, las nuevas toberas y cámaras de combustión, así como el nuevo sistema de escape están diseñados para aumentar el flujo de gases y lograr así unas impresionantes prestaciones y una increíble eficiencia de consumo.

Motor

PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA, PRECISIÓN Y RENDIMIENTO

La nueva Triumph Speed Triple S luce con una impresionante silueta streetfighter combinada con una suspensión que se adhiere al suelo, un increíble rendimiento del motor y del sistema de frenado y un arsenal de la más avanzada tecnología enfocada al motorista. Si quieres alcanzar un nivel aún mayor de rendimiento, prueba la nueva Speed Triple R, que cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, cambio semi-automático Quickshifter como accesorio y diversas piezas en fibra de carbono que dejan claras sus intenciones.

La Triumph Speed Triple S y la Speed Triple R elevan las prestaciones, el rendimiento, el carácter y el estilo a un nuevo nivel sin salirse del mundo real. ¿Por qué? Sencillamente por rodar.

Motor

Parte ciclo

La nueva Triumph Speed Triple hace de la agilidad, la estabilidad y el compromiso sus señas de identidad, logrando emocionarte en cada salida. Creada, diseñada y probada a conciencia, los ingenieros y pilotos de pruebas de Triumph han optimizado las dimensiones y geometrías del chasis para la carretera apoyándose en nuestra codiciada reputación de ofrecer una experiencia de conducción viva, dinámica y refinada, combinada con una actitud audaz y agresiva que te permite conducir a tu estilo, según cómo te sientas.

Motor

Estilo

Con su imagen atrevida y personal, la Speed Triple es una de las siluetas más fácilmente reconocibles del mundo de la moto. La nueva Speed Triple continúa esa tradición: el característico doble faro, el basculante monobrazo y el escape bajo el asiento son sus señas de identidad, pero redefine sus líneas con un enérgico frontal y una cúpula aerodinámica para lograr una línea más estilizada, integrada y reconocible.

Motor


SPEED TRIPLE R 1050


$ 11.390.000


BONO $ 400.000 Mediante financiamiento Tristar


  • Piezas en fibra de carbono
  • Suspensiones Öhlins de altas prestaciones
  • Torretas, abrazadera del manillar, y embellecedores del pivote del basculante y del eje de la rueda trasera mecanizados
  • Detalles “R” en rojo en el asiento, el sub-chasis y las llantas




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoTricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
    Cilindrada1050 cc
    Diámetro/Carrera79 mm / 71.4 mm
    Compresión12.25:1
    Potencia máxima CE140 CV (103 kW) @ 9500rpm
    Par máximo CE112 Nm @ 7850rpm
    SistemaInyección Electrónica Secuencial Multipunto con inducción forzada de aire secundario (SAI)
    EscapeSistema de escape 3:1:2 con los colectores y los silenciosos de acero inoxidable. Salida bajo el asiento
    Transmisión finalCadena
    EmbragueAnti-rebote. Multidisco bañado en aceite
    Caja de cambios6 velocidades

    FOTOS Y VIDEOS

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL