Noticias

Buscar Noticias

10-10-2017

Bonneville Speedmaster, un nuevo ícono del clásico estilo custom británico

Desde la llegada de la nueva generación Bonneville, y más concretamente de los modelos Bonneville T120 y Bonneville Bobber, el abanico de posibilidades para los motoristas se ha abierto más que nunca. La nueva Bonneville Speedmaster se inspira en la tradición de las custom clásicas de Triumph con el ADN clásico de la familia Bonneville y la actitud única de la Bobber, pero más práctica y versátil que nunca. La nueva Speedmaster está en otra dimensión: es una Bonneville con el clásico estilo relajado custom británico y un nivel de especificaciones aún mayor.

Leer más
01-01-1970

DGR Chile convoca a más de un millar de riders en caravana solidaria en Santiago

Evento patrocinado por Triumph Motorcycles Chile tuvo por objetivo aportar al estudio y prevención del cáncer de próstata.

Leer más
09-05-2017

Triumph desarrolla con gran éxito su clínica de conducción off road

Con un grupo de 30 asistentes se desarrolló en la comuna de Curacaví una nueva versión de la Clínica de Conducción Off Road de Triumph Motorcycles Chile. La actividad se inició con la charla del...

Leer más
01-01-1970

Destacada piloto colombiana nos vistia en Chile

El pasado 11 de agosto tuvimos una importante visita a nuestra tienda en Chile. La destacada piloto colombiana Ahylin Henao, quien corre en su país con una Triumph Daytona 675R, estuvo en nuestro pa...

Leer más
06-04-2017

Nuevo motor 765cc de Triumph impulsará el mundial Moto2

Nos enorgullece anunciar que Triumph Motorcycles ha sido nombrada marca suministradora de motores en exclusiva para el Campeonato del Mundo de Moto2TM a partir de la temporada 2019.

Leer más
1 de 68