Publicado el día 22/01/2024
VIERNES
Febrero
9
Realizado

Breakfast and Ride Off Road Coya


Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia junto con el equipo de Raid ADV en nuestro próximo paseo off road a realizarse el viernes 09 de febrero con destino a la VI Región, que incluirá la participación del destacado instructor internacinal, Josías Santana, y finalizando con un almuerzo premium en Hotel Piedra Verde, en Machalí.

Cupos limitados.

Participa de esta entretenida aventura e inscríbete para disfrutar de este paseo junto a Josías Santana, que en su visita a Chile, nos acompañará hasta la localidad de Coya para una ruta off road por El Pangal en la VI Región. Ocasión en que ofrecerá una inducción básica con diversos tips desde su amplia experiencia, que te permitirá enriquecer tu conducción junto a tu moto adventure en terrenos fuera de pista y afrontar tus futuros desafíos. 

Día: Viernes 09 de febrero de 2024
Hora: 08.30
Punto de encuentro: Copec / San Francisco de Mostazal - Ruta 5 Sur
Motos: Multimarca ADV +650cc
Ruta: 60% On Road / 40% Off Road
Nivel: Medio / Alto 
Requisitos excluyentes: Experiencia media/alta en conducción Off Road / Moto multipropósito con neumáticos adventure o mixtos / Vestuario adventure completo y botas altas.
Valor por piloto: $120.000(*)
Incluye: asistencia en ruta / coffee break / snack e hidratación / almuerzo tipo menú en Hotel Piedra Verde
No incluye: combustible / peajes / seguros 
Asistencia: motos guía / camioneta de apoyo / enfermero

Para más información, escríbenos a contacto@triumphmotorcycles.cl 


* En el caso de cancelar tu inscripción, no llegar a la cita o bien incumplir con las normas y reglamentos de la actividad, no habrá devolución del monto pagado. Además, como evento privado, Triumph Motorcycles Chile se reserva el derecho de admisión. Solo podrán participar las personas invitadas que hayan sido confirmados por la organización de acuerdo a los protocolos y requisitos establecidos.