NUEVA PARTE CICLO
El nuevo chasis con una ergonomía más estudiada ha evolucionado a partir de la Thruxton R para lograr la conducción de una roadster moderna y un tacto muy intuitivo.
BONO ENERO: $300.000
PRECIO LISTA: $10.990.000
BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 600.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $10.390.000
La Speed Twin de 1.200 cc recupera un nombre ilustre de la gama Modern Classics, reencarnado en una estupenda moto que ofrece unas impresionantes capacidades, un innegable toque custom y el atemporal ADN de Triumph, además de las más avanzadas tecnologías orientadas al motorista y unas prestaciones y sensaciones sin igual. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de dinamismo, la Speed Twin y su parte ciclo mejorada, su cómoda posición de conducción, su potente frenada, sus avanzadas suspensiones y su tremenda entrega de potencia justifican sobradamente su estatus de nuevo icono Triumph de altas prestaciones.
El nuevo chasis con una ergonomía más estudiada ha evolucionado a partir de la Thruxton R para lograr la conducción de una roadster moderna y un tacto muy intuitivo.
Para mejorar la conducción y el tacto, la Speed Twin cuenta con una horquilla de 41 mm con un recorrido máximo de 120 mm. La suspensión trasera con doble amortiguador permite ajustar la precarga y ofrece un recorrido máximo de 120 mm.
Diseñada para mejorar la experiencia de conducción, la tecnología que incorpora la Speed Twin incluye tres modos de conducción (Sport, Road y Rain), iluminación de LED, panel de instrumentos con dos esferas, toma de corriente USB, inmovilizador y sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), disponible como accesorio.
El accesible asiento bajo y el estilo roadster de la Speed Twin permiten una posición de conducción relajada, con un manillar cónico montado sobre una nueva tija y torretas y con las estriberas adelantadas 38 mm y 4 mm más bajas que en la Thruxton.
El espíritu atemporal de Triumph se combina con un estilo y una presencia más contemporánea y minimalista, que destaca en el característico depósito de combustible de 14,5 litros, el asiento biplaza y los paneles laterales con detalles de aluminio de la Speed Twin.
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 97 CV (72kW) @ 6.750rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4,950 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |