BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 400.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $21.490.000
$18.390.000 (CON FINANCIAMIENTO $17.990.000) RESERVAR
$18.390.000 (CON FINANCIAMIENTO $17.990.000) RESERVAR
$18.390.000 (CON FINANCIAMIENTO $17.990.000) RESERVAR

Con un comportamiento sublime en carretera y un confort increíble, la GT Pro es el nuevo referente para la aventuras sobre el asfalto.
CARACTERISTICAS

UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO
El singular motor tricilíndrico T-Plane reúne las ventajas a baja velocidad de un bicilíndrico y el rendimiento en alto régimen de un tricilíndrico, pero con una capacidad de respuesta y unas sensaciones de conducción aún mejores. Un carácter sin rival y unas capacidades sin concesiones.

NUEVO BASCULANTE TRI-LINK
Combinando ligereza, resistencia y durabilidad, el singular basculante “Tri-Link” tiene todas las ventajas de bajo mantenimiento de los cardán y marca un nuevo referente en maniobrabilidad, sensaciones y control.

FRENOS DE ALTAS ESPECIFICACIONES
Las pinzas Brembo Stylema se complementan con una bomba de freno Magura que ofrece una gran potencia de frenada a alta velocidad y precisión a baja velocidad. El sistema de ABS optimizado para curvas incrementa la seguridad y tranquilidad.

TRIUMPH SHIFT ASSIST
La nueva caja de cambios de seis velocidades incluye la suavidad de serie y reduce la fatiga del motorista al permitir subir y bajar de marcha sin embrague.

CINCO AVANZADOS MODOS DE CONDUCCIÓN
Además de los modos Rain, Road y Sport, la GT Pro incluye también un modo Off-Road, que ofrece un mayor control todoterreno, y un modo Rider, que se puede personalizar según el estilo de conducción y las preferencias del motorista.
ERGONOMÍA MEJORADA
El nuevo asiento, esculpido y más estrecho, aumenta el nivel de confianza en parado y en las maniobras a baja velocidad. La posición de las estriberas y el manillar se ha revisado para ofrecer el máximo confort durante todo el día.

ERGONOMÍA MEJORADA
El nuevo asiento, esculpido y más estrecho, aumenta el nivel de confianza en parado y en las maniobras a baja velocidad. La posición de las estriberas y el manillar se ha revisado para ofrecer el máximo confort durante todo el día.

ALTURA DEL ASIENTO Y PANTALLA AJUSTABLES
Además de la mejora en la ergonomía, la posibilidad de ajustar la altura del asiento a 850 mm o 870 mm y la posibilidad de ajustar la pantalla con una mano proporciona un confort excelente a los motoristas de cualquier estatura.

ILUMINACIÓN ADAPTATIVA
Además de la iluminación full-LED con luces de conducción diurna y sin mantenimiento, la GT Pro incorpora faros adaptativos para curvas y faros auxiliares independientes para una mayor visibilidad, seguridad y disfrute de la conducción.

ACABADOS PREMIUM
Sofisticada, con estilo y diseña para resistirlo todo. La GT Pro está disponible en tres opciones de color, todas cargadas de detalles de diseño premium y acabados de alta calidad.

CONFORT Y COMODIDAD
La GT Pro tiene unas cualidades especialmente desarrolladas para potenciar la conducción y maximizar el confort y la comodidad. Incluye puños calefactables, control de velocidad, caballete central y espacio de almacenamiento bajo el asiento con una toma de corriente USB.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150CV (110.4kW) @ 9,000rpm |
Par máximo CE | 130 Nm @ 7,000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Bastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio. |
---|---|
Basculante | Brazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio. |
Llanta delantera | Cast aluminium, 19 x 3.0in |
Llanta trasera | Cast aluminium, 18 x 4.25in |
Neumático delantero | Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 200 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 200 mm de recorrido de la rueda. |
Freno Delantero | Pinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | Manillar 849 mm, guardamanos 982 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1436 - 1497 mm |
Altura del asiento | Adjustable 850/870 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 24,1 º |
Avance | 120 mm |
Capacidad del depósito | 20 L |
Peso en orden de marcha | 245 kg |