BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 400.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $23.690.000

La GT Explorer llega cargada de tecnología y con un depósito de combustible 30 litros para ofrecer unos niveles sin precedentes de practicidad, confort y prestaciones al motorista ávido de aventuras asfálticas.
CARACTERISTICAS

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 30 LITROS
El depósito de gasolina de 30 litros de la GT Explorer aumenta la autonomía en un 50% con respecto a la GT y la GT Pro, por lo que es la moto ideal para los viajes largos, pero sin renunciar al equilibrio y la maniobrabilidad excepcionales a baja velocidad de la GT.

UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO
El singular motor tricilíndrico T-Plane combina las ventajas a baja velocidad de un bicilíndrico con el rendimiento a alto régimen de un tricilíndrico. Además, el nuevo y ligero cardán lo dotan de más carácter aún.

RADAR DE ÁNGULO MUERTO
La GT Explorer incorpora una importante innovación en seguridad desarrollada junto con Continental: un nuevo radar trasero que ofrece asistente de ángulo muerto y el asistente de cambio de carril.

SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
La GT Explorer incorpora de serie el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y proporciona información en tiempo real para una mayor tranquilidad y seguridad del motorista.

ASISTENTE AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Esta función, fácil de activar y usar, evita automáticamente que la moto se desplace hacia atrás en las pendientes pronunciadas. Se puede conectar o desconectar desde el menú de configuración de la moto para un control total.

ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La GT Explorer incluye de serie asientos calefactables para el piloto y el pasajero, ofreciendo el máximo confort en cualquier viaje y durante todo el año, con varios niveles de temperatura y controles independientes en cada asiento.

DEFENSAS DE MOTOR
Las robustas defensas de motor ofrecen una protección excelente con un diseño contemporáneo y aventurero y además complementan a la perfección con el ligero chasis tubular.

ILUMINACIÓN ADAPTATIVA
Los innovadores faros adaptativos para curvas de LED, las luces de conducción diurna y los faros auxiliares mejoran la visibilidad, la seguridad y el disfrute de la conducción, sin mantenimiento.

CINCO AVANZADOS MODOS DE CONDUCCIÓN
Los modos de conducción Rain, Road, Sport, Off-Road y Rider (configurable por el conductor) controlan los ajustes del acelerador, el control de tracción, el ABS y la suspensión para adaptar la moto a todo tipo de situaciones, terrenos y preferencias del conductor y ofrecer un control y un confort máximos.

ERGONOMÍA MEJORADA
Tendrás que probar la Explorer para dar crédito a su agilidad. La forma estrecha del asiento y el depósito aumentan la confianza y control sobre cualquier terreno. La posición de las estriberas y el manillar se ha revisado para ofrecer el máximo confort durante todo el día.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150CV (110.4kW) @ 9,000rpm |
Par máximo CE | 130 Nm @ 7,000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Bastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio. |
---|---|
Basculante | Brazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio. |
Llanta delantera | Cast aluminium, 19 x 3.0in |
Llanta trasera | Cast aluminium, 18 x 4.25in |
Neumático delantero | Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 200 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 200 mm de recorrido de la rueda. |
Freno Delantero | Pinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | Manillar 849 mm, guardamanos 982 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1436 - 1497 mm |
Altura del asiento | Adjustable 850/870 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 24,1 º |
Avance | 120 mm |
Capacidad del depósito | 30 L |
Peso en orden de marcha | 255 kg |