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SILVER ICE
Un nuevo estilo más agresivo, 120 CV de rendimiento basado en Moto2™, tecnología avanzada para el motorista y una nueva dimensión en conducción dominante de la Street R: la nueva generación está aquí.
STREET TRIPLE R en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
Prestaciones mejoradas
Gran actualización del motor de 765: más potencia a 120 CV, más par a 80 Nm, mayor capacidad de respuesta, aceleración más rápida y un nuevo escape más abierto para conseguir ese rugido tricilíndrico característico.
Nuevo ABS optimizado para curva
El ABS optimizado para curva, basado en una IMU con ajustes personalizados integrados en cada uno de los cuatro modos de conducción de la Street R, garantiza un rendimiento óptimo al frenar con cualquier ángulo de inclinación.
Nuevo control de tracción desconectable optimizado para curva
El control de tracción desconectable optimizado para curva calcula continuamente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control de par óptimos. Se pueden seleccionar cuatro niveles de intervención ajustables de forma independiente para adaptarse al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera.
Mejor ergonomía
El mayor control para esta nueva generación se basa en los nuevos manillares 12 mm más anchos, que otorgan a la Street Triple R una posición de conducción más concentrada y dominante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión. |
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Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa (SFF-BP) de 41 mm de diámetro, con 115 mm de recorrido, función hidráhulica separada y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 133,5 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curvas. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo monopistón. ABS optimizado para curvas. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
Anchura del manillar | 792 mm |
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Altura (sin espejos) | 1.047 mm |
Altura del asiento | 826 mm |
Distancia entre ejes | 1.402 mm |
Lanzamiento | 23.7 º |
Avance | 97,8 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 189 kg |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
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Niveles de CO2 | 120g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 120 CV (88.3kW) a 11.500 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm a 9.500rpm |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!