-
DIABLO RED/PHANTOM BLACK
La perfecta trail de media cilindrada. Máximas prestaciones con el estilo y las especificaciones de toda una campeona.
TIGER 900 GT ARAGON EDITION en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
INSPIRADA EN ARAGÓN
El exclusivo y característico diseño en tres colores (Diablo Red, Matt Phantom Black y Crystal White) destaca con orgullo el logo de Tiger y otros detalles exclusivos de la Aragón Edition.
MOTOR
Su singular motor tricilíndrico de 900cc con el cigüeñal T-plane y el orden de encendido 1-3-2 despliega su potencia de forma suave y manejable, con la inconfundible banda sonora de las Tiger.
PRESTACIONES TRICILÍNDRICAS CARGADAS DE PAR
El innovador motor de las Tiger 900 está cargado de par y proporciona el contundente empuje a bajas revoluciones de un bicilíndrico, junto con el carácter a medio régimen y la estirada a altas vueltas de un tricilíndrico.
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
La configuración de la parte ciclo, especialmente orientada a la carretera por el setting de sus suspensiones de primer nivel y su ajuste electrónico, permite disfrutar de una conducción neutra y que inspira total confianza en la carretera, incluso con la moto totalmente cargada para un viaje.
TECNOLOGÍA
El ABS y el control de tracción optimizados para curvas, el panel de instrumentos TFT y los cinco modos de conducción son tan solo algunas de las impresionantes ayudas tecnológicas a la conducción incluidas de serie en la Tiger 900 GT Aragón Edition.
ACABADOS Y DETALLES
El característico e inconfundible esquema de pintura de alta calidad de la GT Aragón Edition se realza aún más con unos sofisticados detalles en blanco y negro y con el exclusivo asiento bicolor.
ACCESORIOS
Personaliza tu Tiger 900 GT Aragón Edition con la gama de más de 65 accesorios originales Triumph, diseñados y fabricados para complementar y realzar tu estilo de motorista.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:1 |
Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
---|---|
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
Anchura del manillar | 930 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 820-840 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 133,3 mm |
Peso en seco | 198 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!