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CARBON BLACK / SAPPHIRE BLACK -
ASH GREY / INTENSE ORANGE -
MATT KHAKI GREEN / MATT PHANTOM BLACK
La nueva Tiger 900 Rally Pro combina las mejores capacidades y especificaciones off-road de su categoría con un gran confort para los viajes largos y una manejabilidad fantástica.
NEW TIGER 900 RALLY PRO en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
Motor y potencia
Rotundo par motor a bajas vueltas y una aceleración viva y suave a medio y alto régimen, ahora con un 13% más de potencia máxima. La entrega de potencia es gradual y controlable, tanto en una conducción off-road extrema como para ofrecer unas prestaciones increíbles en la carretera.
Seguridad
Frenada mejorada, ABS y control de tracción optimizados para curvas, sistema monitorización de la presión de los neumáticos, luces de frenado de emergencia y luces de señalización de alta visibilidad. Todo para aumentar la seguridad y confianza del motorista.
Tecnología
El cambio rápido Shift Assist, los puños y asientos calefactados y los seis modos de conducción, que incluyen ajustes específicos para la conducción off-road y son accesibles a través de la pantalla TFT de 7” con conectividad Bluetooth, son solo algunos de los elementos del increíble paquete de tecnología orientada al motorista de la Rally Pro.
Confort
Diseño ergonómico para disfrutar al máximo de la aventura con la mínima fatiga. Un nuevo y mejorado asiento calefactado, ajustable en 20mm , las torretas del manillar con reducción de vibraciones y la eficaz pantalla ofrecen el máximo confort al motorista.
Frenos Brembo
Las pinzas Brembo Stylema, los discos de 320mm y el ABS desconectable combinan una inmensa potencia de frenado con unas sublimes sensaciones durante la conducción off-road y el máximo nivel de confianza y seguridad en la carretera.
Suspensiones
Las suspensiones Showa de la Rally Pro, con un recorrido de 240mm delante y 230mm detrás, están especialmente puestas a punto para afrontar las más extremas aventuras off-road sin comprometer su manejabilidad y confort en carretera.
Embrague asistido
El tacto suave de la maneta de embrague ofrece un control sin fatiga para la conducción off-road y mejora el control de la rueda trasera para que puedas enfrentarte a cualquier superficie con la máxima confianza.
Depósito de combustible
El depósito de 20 litros está diseñado para ofrecer una posición de conducción óptima y la máxima comodidad para las piernas en todo tipo de aventuras.
Iluminación
La potente iluminación full-LED no requiere mantenimiento e incorpora las características luces de conducción diurna y las nuevas luces de señalización para garantizar una visibilidad magnífica tanto al motorista como a los demás usuarios de la vía.
Ruedas
Las llantas de radios con neumáticos tubeless son la opción ideal para la Rally Pro. La llanta delantera de 21” ofrece total manejabilidad off-road y se adapta a una amplia gama de neumáticos del mercado, mientras que la llanta trasera de 17” permite una conducción intuitiva en carretera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 888 cc cc |
Diámetro | 78.0 mm mm |
Carrera | 61.9 mm mm |
Relación de compresión | 13.0:1 |
Potencia máxima CE | 108 CV / 79.5 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 90 Nm a 6,850 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
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Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | Bridgestone Battlax Adventure 90/90-21 |
Neumático trasero | Bridgestone Battlax Adventure 150/70-R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 240 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | 935 mm |
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Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.452-1.502 mm |
Altura del asiento | Adjustable 860 - 880 mm |
Distancia entre ejes | 1.551 mm |
Lanzamiento | 24,4 º |
Avance | 116,8 mm |
Capacidad del depósito | 20 L |
Peso en orden de marcha | 228 kg kg |
Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!