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SNOWDONIA WHITE / SAPPHIRE BLACK
La Daytona 660 está hecha para dominar cualquier carretera gracias a su combinación perfecta de prestaciones, agilidad y pura adrenalina. Su intuitiva manejabilidad deportiva se debe a una posición de conducción que inspira una total confianza y a sus componentes de la más alta calidad, especialmente seleccionados y configurados para proporcionar las mejores sensaciones en marcha.
DAYTONA 660 en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
TRIPLICANDO LAS VENTAJAS
El motor tricilíndrico de la Daytona despliega 95 CV de potencia a 11.250 rpm y sitúa la línea roja a nada menos que 12.650 rpm para ofrecer la combinación perfecta de par a bajo régimen, potencia a alto régimen y carácter insuperable. Si hablamos de flexibilidad, la Daytona 660 entrega más del 80% de sus 69 Nm de par motor a partir las 3.125 rpm.La potencia se despliega sin esfuerzo a través de una caja de cambios de seis velocidades de alta precisión, mientras que el embrague asistido anti-rebote de Triumph garantiza el suave y progresivo accionamiento de la maneta para facilitar la conducción entre el tráfico de la ciudad.
EQUILIBRIO PERFECTO
La Daytona se conduce de forma sencilla y ágil gracias a su chasis deportivo, su horquilla invertida Showa ’Big Piston‘ de 41mm y su amortiguador trasero Showa, que cuenta con ajuste de la precarga para modificar la configuración con rapidez. Las ligeras llantas de aluminio fundido de cinco radios mantienen un bajo efecto giroscópico para disfrutar de una conducción aún más ágil y de un mejor comportamiento de las suspensiones. Para completar este excepcional listado de detalles de manejabilidad están los neumáticos Michelin Power 6 de altas prestaciones, que ofrecen la máxima confianza tanto en seco como en mojado.
CONFORT Y CONTROL
Los semi-manillares, deportivos pero situados por encima de la tija, y las estriberas, cuya posición ofrece un equilibrio perfecto entre confort y distancia al suelo en las curvas, le dan a la Daytona 660 una posición de conducción natural y perfectamente equilibrada para disfrutar de una conducción dinámica con total confianza. La altura de su asiento, situado a tan solo 810mm, su diseño estrecho en la zona cercana al depósito y la ergonomía de su puesto de conducción permiten a todo tipo de motoristas maniobrar a baja velocidad con total confianza.
SIEMPRE OPTIMIZADA
El acelerador electrónico de la Daytona 660 proporciona una respuesta rápida y precisa e incorpora tres modos de conducción: Sport, Road y Rain, que ajustan la respuesta del acelerador, así como los ajustes del ABS y el control de tracción, para garantizar una entrega de potencia y una tracción óptimas, más la confianza necesaria para sacar el máximo partido al impresionante potencial de la Daytona en cada ruta.
POTENCIA DE FRENADO
Las potentes pinzas radiales de cuatro pistones mordiendo dos ligeros discos de freno de 310mm proporcionan unas magníficas sensaciones y una potencia increíble, mientras que el sistema ABS de última generación garantiza la máxima capacidad de frenado en todo tipo de condiciones con la mínima intrusión. Y cuando hagas uso de toda esa potencia de frenado, el aviso de frenada de emergencia activa automáticamente las luces del ‘warning’ para avisar a los demás usuarios de la vía y que tú puedas concentrarte en lo que tienes por delante.
SIEMPRE EN PANTALLA
El panel de instrumentos multifunción cuenta con una pantalla TFT a color integrada en una pantalla LCD en blanco sobre negro. Este panel compacto y de diseño despejado muestra al motorista toda la información con total claridad y de forma perfectamente legible en cualquier circunstancia de iluminación. Este despejado display es compatible con el sistema de conectividad My Triumph disponible como accesorio, que permite disfrutar de la navegación por símbolos, manejar el teléfono y reproducir música. Todas las funciones se muestran con total claridad en la pantalla TFT y se controlan fácilmente sobre la marcha desde los mandos.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento cada 16.000 km.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y calado a 240º |
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Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74.04 mm |
Carrera | 51.1 mm |
Relación de compresión | 12.05 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) at 11,250 rpm |
Par máximo CE | 69 Nm @ 8,250 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
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Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR 17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa Big Piston Fork (SFF-BP) de 41 mm de diámetro con 110 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga y 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 310 mm, pinzas radiales de 4 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 220 mm con pinza deslizante monopistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
Anchura del manillar | 736 mm |
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Altura (sin espejos) | 1145.2 mm |
Altura del asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1425.6 mm |
Lanzamiento | 23.8 º |
Avance | 82.3 mm |
Capacidad del depósito | 14 L |
Peso en orden de marcha | 201 kg |
Consumo de combustible | (4.9 l / 100 km) 57.6 |
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Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!