Publicado el día 19/08/2025
SABADO
Agosto
23 |
Realizado
Copa del Rey 2025
Inscripciones Cerradas
|
¡Únete a la Aventura con Triumph!
Estamos emocionados de anunciar nuestra participación como sponsor en la Copa del Rey, 2ª fecha, que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Fundo Santa Julia, Quintero, junto a Motoaventura.
Este evento es la máxima celebración de la pasión por las motocicletas de aventura.
Aquí, pilotos de todos los niveles tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en un entorno vibrante y lleno de camaradería. En Triumph, creemos en la conexión que se crea sobre dos ruedas y en la emoción de compartir experiencias con una comunidad que ama la aventura tanto como nosotros.
Los invitamos a ser parte de este gran evento, donde no solo se vivirá el espíritu For the Ride y la competencia, sino que también se dará la oportunidad de conectar con otros entusiastas, intercambiar historias y disfrutar de lo que realmente nos apasiona: la libertad sobre dos ruedas.