Disponible Desde $22.990.000

BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 400.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $22.590.000

COTIZAR

TIGER 1200 RALLY PRO
Tap and drag Click and drag
  • COLORES

  • MATT KHAKI GREEN

  • SAPPHIRE BLACK
Loading your ride Loading your ride


Pura aventura, todo ventajas. La Rally Pro es la maxi-trail todoterreno más completa que puedes encontrar. Con ella vivirás aventuras que antes solo podías imaginar.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS




TipoTricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada1160 cc
Diámetro90,0 mm
Carrera60,7 mm
Relación de compresión13,2:1
Potencia máxima CE150CV (110.4kW) @ 9,000rpm
Par máximo CE130 Nm @ 7,000 rpm
AlimentaciónInyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión finalCardán
EmbragueMultidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

ChasisBastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio.
BasculanteBrazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio.
Llanta delanteraSpoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta traseraSpoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delanteroMetzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático traseroMetzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 220 mm de recorrido.
Suspensión traseraMonoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido de la rueda.
Freno DelanteroPinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente.
Freno TraseroPinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph

Anchura del manillarManillar 849 mm, guardamanos 982 mm
Altura (sin espejos)Pantalla regulable 1487 - 1547 mm
Altura del asientoAdjustable 875/895 mm
Distancia entre ejes1560 mm
Lanzamiento23,7 º
Avance112 mm
Capacidad del depósito20 L
Peso en orden de marcha249 kg

TipoTricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada1160 cc
Diámetro90,0 mm
Carrera60,7 mm
Relación de compresión13,2:1
Potencia máxima CE150CV (110.4kW) @ 9,000rpm
Par máximo CE130 Nm @ 7,000 rpm
AlimentaciónInyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión finalCardán
EmbragueMultidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

ChasisBastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio.
BasculanteBrazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio.
Llanta delanteraSpoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta traseraSpoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delanteroMetzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático traseroMetzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 220 mm de recorrido.
Suspensión traseraMonoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido de la rueda.
Freno DelanteroPinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente.
Freno TraseroPinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph

Anchura del manillarManillar 849 mm, guardamanos 982 mm
Altura (sin espejos)Pantalla regulable 1487 - 1547 mm
Altura del asientoAdjustable 875/895 mm
Distancia entre ejes1560 mm
Lanzamiento23,7 º
Avance112 mm
Capacidad del depósito30 L
Peso en orden de marcha261 kg



GAMA COMPLETA DE MOTOS 2024 Adventure y Touring

TIGER SPORT 660

$ 9.490.000

TIGER 850 SPORT

$ 12.890.000

NEW TIGER 900 GT

$ 14.990.000

TIGER 900 RALLY

$ 15.090.000

TIGER 900 GT ARAGON EDITION

$ 15.990.000

NEW TIGER 900 GT PRO

$ 16.490.000

TIGER 900 RALLY PRO

$ 16.890.000

TIGER 900 RALLY ARAGON EDITION

$ 16.990.000

NEW TIGER 900 RALLY PRO

$ 17.290.000

TIGER 1200 GT PRO

$ 21.890.000

TIGER 1200 RALLY PRO

$ 22.990.000

TIGER 1200 GT EXPLORER

$ 24.090.000

TIGER 1200 RALLY EXPLORER

$ 25.190.000