BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 300.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $16.690.000

Las mejores especificaciones técnicas de su categoría con el rendimiento de una campeona. La Tiger 900 Rally Aragón Edition redefine la aventura.
CARACTERISTICAS

INSPIRADA EN ARAGÓN
El exclusivo y característico diseño en tres colores se complementa con espectaculares acentos en Racing Yellow, el llamativo logo de Tiger y otros detalles exclusivos de la Aragón Edition.

PREPARADA PARA LA AVENTURA
La Aragón Edition incorpora barras de protección tanto en el motor como en el depósito de combustible para evitar daños y mantener viva la aventura.

MOTOR
El motor de 900cc cargado de par, manejable pero de gran carácter, garantiza la respuesta ideal del acelerador tanto en la carretera como fuera de ella gracias al exclusivo cigüeñal T-plane y al orden de encendido 1-3-2.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
El chasis ligero y las suspensiones Showa de primer nivel, diseñados en exclusiva para la Tiger 900 Rally, proporcionan una gran seguridad de conducción en carretera y unas increíbles capacidades off-road.

TECNOLOGÍA
Las tecnologías de ayuda a la conducción como el ABS y el control de tracción desconectables con modos de conducción off-road garantizan las prestaciones típicas de las motos de rally con mayores niveles de confort y seguridad en la carretera.

ACABADOS Y DETALLES
El inconfundible esquema de pintura Rally Aragón Edition cuenta con un acabado de la máxima calidad. Detalles de calidad premium como el exclusivo asiento en dos colores añaden un toque de singularidad y estilo.

ACCESORIOS
Dispones de más de 65 accesorios originales Triumph para equipar por completo tu Tiger 900 Rally Aragón Edition para tus aventuras más exigentes o simplemente para aumentar su nivel de protección, confort o estilo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:1 |
Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
---|---|
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda |
Anchura del manillar | 935 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1.452-1.502 mm |
Altura del asiento | 860-880 mm |
Distancia entre ejes | 1.551 mm |
Lanzamiento | 24,4 º |
Avance | 145,8 mm |
Peso en seco | 201 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |