-
CARNIVAL RED -
SAPPHIRE BLACK
Las increíbles prestaciones, capacidades y estilo de la Scrambler 1200, ahora son más accesibles para más motoristas. La Scrambler 1200 X, con el asiento más bajo y su cómoda ergonomía, inspira confianza tanto en el asfalto como fuera de él.
NEW SCRAMBLER 1200 X en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN PARA CURVAS
La 1200 X incorpora de serie los más recientes sistemas de ABS (OCABS) y control de tracción optimizados para curva, que ofrecen un mayor nivel de control, confianza y seguridad en la conducción todoterreno durante todo el año.
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN ACCESIBLE Y DOMINANTE
La 1200 X ofrece diversión con total confianza y unas capacidades todoterreno accesibles gracias a su asiento bajo y su llanta delantera de 21, que ayuda a disfrutar de una posición de conducción dominante.
ACCESORIOS
Hay más de 60 accesorios originales Triumph para que adaptes tu Scrambler a tus gustos y necesidades de conducción. Desde accesorios de estilo hasta robustas opciones de equipaje, siempre desarrollados para garantizar un diseño y funcionalidad perfectos, y cubiertos por tres años de garantía.
MOTOR
El motor bicilíndrico Bonneville High Power de 1200cc con configuración específica Scrambler proporciona una respuesta del acelerador cargada de par y un rendimiento y entrega de potencia suave, manejable y sin esfuerzos, tanto en el asfalto como fuera de él.
CALIDAD Y ACABADOS
Un diseño elegante con unos acabados inmaculados. Cada detalle, como el elegante trabajo de pintura que se combina con las piezas de aluminio cepillado, está ejecutado con sumo gusto y un inigualable cuidado.
ALTURA DEL ASIENTO
El asiento, situado a tan solo 820mm, es 50mm más bajo que el de la XE y proporciona una mayor confianza al poner los pies en el suelo. También está disponible como accesorio un asiento bajo que reduce la altura en 25mm, hasta tan solo 795mm, y acerca la experiencia Scrambler 1200 a más motoristas que nunca.
Suspensiones
La horquilla delantera Marzocchi™ y el doble amortiguador trasero con depósito de gas independiente, específicos para la Scrambler, están optimizados para ofrecer una increíble experiencia de conducción en la carretera además de un generoso recorrido de suspensiones que refuerza el carácter todoterreno de la 1200 X.
Tecnología
La 1200 X integra cuidadosamente la más moderna tecnología y logra ofrecer las más modernas capacidades sin renunciar al estilo Modern Classic. El claro e intuitivo panel de instrumentos multifunción, los cinco modos de conducción y los más avanzados sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva permiten disfrutar en cada trayecto de la más avanzada tecnología orientada al motorista.
VALOR
La Scrambler 1200 X es una moto tan capaz y generosamente equipada de serie que ofrece una relación calidad-precio excepcional y un coste de propiedad bajo gracias a los amplios intervalos de mantenimiento cada 16.000 km y los 4 años de garantía sin límite de kilometraje.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
---|---|
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11:1 |
Potencia máxima CE | 90 CV @ 7000 rpm |
Par máximo CE | 110Nm @ 4250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto. Acelerador electrónico. |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido. |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi™ no ajustable con 170mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Marzocchi™ ajustable en precarga con depósitos independientes. 170mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 310mm con pinzas axiales Nissin de 2 pistones. ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin. ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color |
Anchura del manillar | 834 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1185 mm |
Altura del asiento | 820 mm |
Distancia entre ejes | 1525 mm |
Lanzamiento | 26.2 º |
Avance | 125 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 228 kg |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
---|
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!