Limitada a solo 765 unidades de cada uno de los dos esquemas de color inspirados en la competición, la Moto2™ Edition es la Street Triple de mejores especificaciones jamás fabricada, con numerosos detalles exclusivos de alta calidad.
CARACTERISTICAS

Potencia líder en su clase
Lo más cerca que puede estar de una moto de Moto2™ para la carretera, la 765 se ha actualizado significativamente en base a lo aprendido en Moto2™ para ofrecer una potencia líder en su clase de 130 CV, más par, mayor capacidad de respuesta y una aceleración más rápida.

El estilo premium de la Moto2TM Edition
La exclusiva carrocería de fibra de carbono, el logotipo oficial de Moto2™, la pantalla de inicio exclusiva de Moto2™ y el yugo superior con numeración individual convierten a esta asombrosa máquina en la Street Triple definitiva.

Nuevo ABS optimizado para curva
El ABS optimizado para curva, basado en una IMU con ajustes personalizados integrados en cada uno de los cinco modos de conducción de la Moto2™ Edition, garantiza un rendimiento óptimo al frenar con cualquier ángulo de inclinación.

Nuevo control de tracción desconectable optimizado para curva
El control de tracción desconectable optimizado para curva calcula continuamente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control de par óptimos. Se pueden seleccionar cuatro niveles de intervención ajustables de forma independiente para adaptarse al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera.

Suspensión premium
La Moto2™ Edition exhibe su capacidad perfecta para el circuito con sus horquillas delanteras invertidas de 43 mm Öhlins completamente ajustables, que le otorgan una maniobrabilidad de alta precisión, y su amortiguador trasero Öhlins con depósito Piggyback.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 130 CV (95.6kW) a 12.000 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm a 9.500rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión. |
---|---|
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 ajustable en precarga, compresión y extensión. 115 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 131,2 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. ABS optimizado para curvas. Bomba de freno radial Brembo MCS. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo monopistón. ABS optimizado para curvas. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5' a todo color |
Anchura del manillar | 765 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1.051 mm |
Altura del asiento | 839 mm |
Distancia entre ejes | 1.397 mm |
Lanzamiento | 23.0 º |
Avance | 95,3 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 188 kg |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
---|---|
Niveles de CO2 | 120g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |