

-
Racing Yellow -
Vanilla White -
Storm Grey
Explora los caminos menos transitados
SCRAMBLER 400 XC en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Chasis
Subchasis trasero atornillado de tubo de acero y estructura híbrida de doble viga/perimetral
Basculante
Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Llanta delantera
Tubeless de radios, 19 x 2.5 in
Llanta trasera
Tubeless de radios, 17 x 3.5 in
Neumático delantero
100/90-19
Neumático trasero
140/80-17
Suspensión delantera
Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 150 mm de recorrido de la rueda
Suspensión trasera
Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 150 mm de recorrido de la rueda
Freno Delantero
Disco fijo de 320 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS
Freno Trasero
Disco fijo de 230 mm, pinza flotante de un pistón, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones
Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada
Anchura del manillar
901 mm
Altura (sin espejos)
1169 mm
Altura del asiento
835 mm
Distancia entre ejes
1418 mm
Lanzamiento
23,2 °
Avance
108 mm
Peso en orden de marcha
186 kg
Capacidad del depósito
13 l
3.8 l/100km
Cubrecárter de aluminio, Panel con velocímetro analógico y pantalla LCD integrada, Cúpula, Cubremanos, Rejilla del faro, Defensas bajas de motor, Neumáticos tubeless Metzeler Karoo Street, ABS con modo Off-Road, Guardabarros delantero alto, Acelerador electrónico, Llantas Excel de aluminio con radios de anclaje lateral, Embrague asistido (anti-rebote), Control de tracción desconectable, Asiento en dos piezas para el piloto y el pasajero, Puerto USB-C en el panel de instrumentos, Inmovilizador
Tipo
Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada
398 cc
Diámetro
89 mm
Carrera
64 mm
Relación de compresión
12:1
Potencia máxima CE
40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm
Par máximo CE
27.7 ft lb @ 6,500 rpm
Alimentación
Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico
Escape
Sistema de catalizador de doble capa de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable
Transmisión final
Cadena de retenes X-ring
Embrague
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios
6 velocidades
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!