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Sapphire Black
Cuando un diseño impresionante se combina con unas sorprendentes capacidades deportivas nace la nueva Speed Twin 1200 RS, la máxima expresión Classic-Naked de altas prestaciones para motoristas que exigen lo último en estilo y rendimiento dinámico.
NEW SPEED TWIN 1200 RS en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
CAPAZ
Si lo que quieres es disfrutar al máximo de las curvas, la RS es una moto fuera de serie por su manejabilidad radicalmente moderna. Su pose agresiva, con su posición del manillar más baja y adelantada y las estriberas más altas y retrasadas, trasladan el peso hacia delante para sacar el máximo partido a sus geometrías deportivas.
EMOCIONANTE
El legendario motor Bonneville bicilíndrico se encarga de dotar a la moto de sus espectaculares prestaciones deportivas. Este Bonneville de 1200cc, dotado de la última tecnología sin renunciar al carácter clásico, desarrolla 105 CV de potencia máxima a 7.750 rpm y ofrece una respuesta instantánea gracias a su generosa entrega de par motor, que alcanza su valor máximo de 112 Nm a 4.250 rpm. El motor debe su inconfundible y profundo sonido al doble silenciador en forma de megáfono.
DECIDIDA
La Speed Twin 1200 RS es rápida como el rayo y con ella podrás subir y bajar de marcha sin necesidad de usar el embrague, ya que es el primer modelo con motor Bonneville dotado de Triumph Shift-Assist, un sistema que saca lo mejor de la rotunda entrega de potencia y carácter de este bicilíndrico al hacer cambios rápidos de marcha desde el bajo régimen hasta la zona roja o al frenar y reducir marchas para entrar en las curvas. Y, como todo en las Modern Classic de Triumph, el Shift-Assist está perfectamente integrado en la moto para no desvirtuar sus nítidas líneas de diseño. Además de los modos de conducción Road y Rain, el modelo RS incorpora el modo Sport para ofrecerte una experiencia de conducción aún más excitante. El modo Sport afina la respuesta del acelerador y ajusta la intervención del ABS y el control de tracción optimizados según la inclinación y el deslizamiento de las ruedas para que tengas total confianza al sacar el máximo partido a sus prestaciones dinámicas.
FUNCIONALIDAD CON ESTILO
El pulcro panel redondo de instrumentos se compone de dos pantallas. Los datos más importantes, como la velocidad, las revoluciones del motor, el indicador de marcha y el nivel de combustible, se muestran claramente en la pantalla principal de LCD, visible en cualquier situación lumínica. Mientras, la pantalla TFT a color integrada proporciona toda la información sobre los modos de conducción y otras funciones de la moto, además de ser compatible con la navegación por símbolos y la conectividad con My Triumph a través del módulo accesorio. También es posible recargar dispositivos móviles externos a través de la práctica toma USB-C presente en el lateral.
PERSONALIZACIÓN
Hay una extensa gama de accesorios originales Triumph para personalizar el estilo de la moto, adaptar su ergonomía a tus necesidades o modificar su protección o practicidad. En el configurador on-line podrás diseñar fácilmente la Speed Twin 1200 RS de tus sueños.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
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Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97,6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 12.1:1 |
Potencia máxima CE | 105 CV (77.2 kW) a 7.750 rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica multi-punto con acelerador electrónico. Dos modos de conducción |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
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Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R17 |
Neumático trasero | 160/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador trasero Ohlins con depósitos externos, ajustable en precarga y con 123mm de recorrido |
Freno Delantero | Doble disco flotante de Ø 320mm, Brembo Stylema |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y OCABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Anchura del manillar | 792 mm |
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Altura (sin espejos) | 1127 mm |
Altura del asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1414 mm |
Lanzamiento | 22.6 º |
Avance | 92 mm |
Capacidad del depósito | 14,5 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!